www.centrodecertificacion.com.ve       cdca@centrodecertificacion.com.ve      +58 212-4736630 / +58 212-6373423 / +58 424-2095402    

Conócenos

EL CENTRO DE CERTIFICACIÓN AMÉRICA es una empresa del grupo D.O. CONSULTORES desde el 2002, fundada para promover los procesos de certificación en oficios y en general en todas aquellas actividades para las cuales se requiera un aval especializado para desempeñarse  en una labor para la cual la formación se obtiene en un breve periodo previa validación de las competencias de la persona, con lo cual demuestra en términos de su conocimiento y dominio progresivo las técnicas así como de las mejores prácticas de una labor o actividad en un sector empresarial.

Diseñamos y desarrollamos contenidos bajo la metodología E-learning (On Line)   o en su versión semi-presencial, ya sea para Oficios presentes en las empresas de estos sectores o generando contenidos especializados, ajustados a los requerimientos de la organización.

Así mismo poseemos programas para la adecuación del personal de las organizaciones sujetas al cumplimiento de normas legales necesarias para su operación cotidiana, especialmente en contenidos relativos a la Salud y Seguridad Laboral, así como los necesarios para las instituciones bancarias.

Su empresa encontrara en nosotros su aliado para:

  • Disponer de una plataforma de gestión de aprendizaje (LMS) que asegura la disponibilidad de los contenidos. Esta se constituye en la infraestructura tecnológica que garantiza el acceso a nivel nacional en multidispositivos, de participantes y facilitadores desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseñar, implementar y administrar su programa de Adiestramiento, con el total soporte administrativo y técnico.
  • Lograr la formación de su personal en el trabajo en cualquiera que sea su ubicación geográfica, abarcando grupos importantes de sus trabajadores.
  • Disponer de Instructores profesionales con la pericia técnica que se requiere para acelerar la preparación del trabajador y alcanzar el mejor rendimiento posible.

Certificaciones Corporativas

Ofrecemos para las organizaciones diferentes procesos de formación, a saber:

Modalidad 1

Certificación en oficios requeridos en general por diferentes sectores, los cuales suelen encontrarse en actividades propias de la Computación, Atención al Cliente, Call Center, entre otros.

Modalidad 2

Certificación en oficios propios del sector donde su empresa compite, diseñando y documentando oficios cuyas prácticas se correspondan con la calidad del desempeño necesario para sus procesos. Esta modalidad resulta especialmente útil en casos donde usualmente la empresa debe proveerse de sus propios recursos humanos, pues el saber hacer reside en pocas personas dentro de la empresa o el nivel de maestría resulta particular por el tipo de negocio.

Otras modalidades se suelen desarrollar cuando se necesita de un personal certificado para una situación temporal o una obra o ejecución particular.

Oficios

Nos especializamos en la certificación en oficios propios de las siguientes áreas de negocio:

  • Banca y seguros
  • Retail
  • Empresas del sector Servicio

A su vez para cada una de estas Certificamos personal en las siguientes especialidades:

  • Soporte técnico
  • Personal de Call y Contact Center
  • Personal de Ventas Retail
  • Asistente de Soporte Administrativo
  • Ejecutivo Bancario
  • Cajero
  • Gerente de tiendas

Solicite su presupuesto

Completa el siguiente formulario  con los parámetros necesarios para solicitar su presupuesto a fin de remitirle a su empresa una propuesta preliminar de trabajo: